Autora

Hola!

Me llaman por mi apodo, Hely y desde hace algunos años he elegido vivir en Barcelona, una ciudad tan bella como rica en arte, historia y un sinfín de cosas por descubrir y emocionarse. De ahí el nombre del blog – Barcelona emociona.

Es difícil describirse pero ante todo soy una persona optimista, determinada y romántica. Los viajes siempre han estado presentes en mi vida, ya fuera por vacaciones familiares, personales o bien por trabajo. Lo cierto es que una vez que coges el gustillo de conocer diferentes culturas e idiomas, eso hace que la vida sea aún más emocionante.

La pasión por la fotografía la heredé de mi padre, la cual me ayudó a descubrir diferentes perspectivas del mundo y del alma humana.

Actualmente, me dedico a este proyecto, el cual quiero compartir con vosotros historias, fotos y reseñas de mis viajes, rutas y más dentro y fuera de España. ¡Pero no estoy sola en este camino! Me acompañan Sergio, mi marido, colaborador del blog y compañero de aventuras de la vida y nuestra mascota.

¡Animaos y seguirme! 😉