Taller en FruitSA2PE con recetas “de Marta Sanahuja”

Los talleres gastronómicos están cada vez más de moda. Éste concepto creativo no es sólo para los que aprecian la buena cocina sino también una excelente oportunidad para conocer gente, lugares y divertirse mientras se aprenden nuevas recetas.

El pasado Viernes, asistí a mi primer evento gastronómico. Éste fue organizado por Isaac Santana en la tienda FruitSA2PE de la Plaza del Diamant – Gràcia. Un espacio que recuerda las tiendas de ultramarinos de antaño. Los productos ecológicos, su frescor,  el aroma y colores de las frutas nos seducen.

En el taller-degustación de Marta Sanahuja del DeliciousMartha, el menú fue elaborado con productos frescos de temporada de FruitSA2PE .
Marta nos encantó a todos. Con su simpatía, se nos explicaba cada detalle de la preparación y contenido de su receta. Desde la crema de alcachofas, pasando por la escalivada con anchoas, los pintxos de hamburguesas vegetales con calçots rebozados para terminar con el postre smoothie de fresas, kiwi y yogur. Todo muy rico.

Ha sido una experiencia sabrosa. Un gran placer aprender y disfrutar de momentos agradables con gente muy maja, en un ambiente distendido y acogedor.

¡Me ha gustado mucho!

Gracias, Isaac Santana y Marta Sanahuja.

 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s