Estilo de Vida, Vivir Barcelona

Hello 2015 en el Parc de la Ciutadella!

Hello 2015!

Para el primer post del año, aproveché la tarde soleada de hoy para dar un agradable paseo por el Parc de la Ciutadella. Uno de los parques públicos al aire libre más emblemáticos de Barcelona, ubicado en el Passeig de Picasso, 21.

He venido en muchas ocasiones a este parque. Esta vez me fijé especialmente en las bellas y curiosas esculturas, estatuas y monumentos por todo el parque.
Construido en 1888 con motivo de la Exposición Universal, contó con la participación de arquitectos renombrados de Ciudad Condal.

En el quiosco cerca de la Cascada, normalmente, se realizan actividades culturales y conciertos. A mí me encanta la danza y estuve un buen rato disfrutando de los ensayos de un grupo de claqué.

Además de esto hay muchas atracciones para todos los gustos, edades e intereses, como: visitas al Zoo de Barcelona, los museos de Geología, Zoología y otros. Quedó pendiente para una próxima visita, un romántico o familiar paseo de barco en el lago, donde la diversidad de aves y plantas comparten el espacio.
Se puede conocer todo el parque en bicicleta, bicicar (una especie de bicicleta familiar para 3 o 4 personas) o simplemente, caminando y disfrutando de todas las bellezas del parque y sus rincones durante todo el año.

4 comentarios en “Hello 2015 en el Parc de la Ciutadella!”

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s