Hello 2015!
Para el primer post del año, aproveché la tarde soleada de hoy para dar un agradable paseo por el Parc de la Ciutadella. Uno de los parques públicos al aire libre más emblemáticos de Barcelona, ubicado en el Passeig de Picasso, 21.
He venido en muchas ocasiones a este parque. Esta vez me fijé especialmente en las bellas y curiosas esculturas, estatuas y monumentos por todo el parque.
Construido en 1888 con motivo de la Exposición Universal, contó con la participación de arquitectos renombrados de Ciudad Condal.
En el quiosco cerca de la Cascada, normalmente, se realizan actividades culturales y conciertos. A mí me encanta la danza y estuve un buen rato disfrutando de los ensayos de un grupo de claqué.
Además de esto hay muchas atracciones para todos los gustos, edades e intereses, como: visitas al Zoo de Barcelona, los museos de Geología, Zoología y otros. Quedó pendiente para una próxima visita, un romántico o familiar paseo de barco en el lago, donde la diversidad de aves y plantas comparten el espacio.
Se puede conocer todo el parque en bicicleta, bicicar (una especie de bicicleta familiar para 3 o 4 personas) o simplemente, caminando y disfrutando de todas las bellezas del parque y sus rincones durante todo el año.
Hola Hely, vejo que finalmente vc conseguiu dar outra ropagem para o blog. Está legal. Beijos
Me gustaMe gusta
Hola Moni, obrigada 😉 Beijos
Me gustaMe gusta
Oi Hely
Parabéns pelo novo layout o blog ficou show de bola.
Sucesso!!!
Bus
Me gustaMe gusta
Olá Vivian! Que bom você que gostou! Muito obrigada. Beijos.
Me gustaMe gusta